Excite

Hotel Royal Costa todo incluido: disfruta de Torremolinos a un precio accesible

Si tu idea para las vacaciones pasa por visitar Torremolinos, uno de los municipios más insignes de la Costa del Sol de Málaga, y hacerlo a un precio que no sea desorbitado, el Hotel Royal Costa en régimen de todo incluido es sin lugar a dudas una opción que hay que considerar.

No obstante, ello implica, como cabría esperar, renunciar a otras ventajas en materia de equipamiento o actividades, aunque todo ello redunda en beneficio del precio final de nuestra estancia. Así, aunque depende de la época y la antelación, en fechas en las que casi cualquier establecimiento se escapa de nuestras posibilidades la habitación doble en el Hotel Royal Costa con todo incluido puede costarnos alrededor de 100 euros por noche.

De esta forma, el Hotel Royal Costa, de tres estrellas y en el que priman la sencillez y el buen trato por parte de su personal, encontramos una piscina exterior, solarium, parque infantil y numerosos jardines. Situado cerca de la playa, en la urbanización Los Álamos, el Royal Costa, próximo tanto al aeropuerto de Málaga como al núcleo urbano de Torremolinos, es ideal para relajarnos, aunque no por ello deja de ofrecer animación tanto para niños como para adultos.

Por último, cabe reseñar que si nos alojamos en el Hotel Royal Costa con todo incluido, este régimen nos permite acceder en los almuerzos a una serie de menús que giran sucesivamente en torno a la gastronomía propia de Italia, México y por supuesto Andalucía. No obstante, como indican algunos clientes, las bebidas no son el punto fuerte del todo incluido en el Royal Costa, ya que sólo se incluyen las de ámbito nacional y no abundan los cócteles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019