Excite

Rumbo a San Francisco, la América europea

San Francisco es uno de los destinos más populares de Estados Unidos. Está considerada la ciudad más europea de América y hoy en día es uno de los destinos de la costa oeste de Estados Unidos que mejor conectado está con Europa por vía aérea.

Desafortunadamente desde España no hay vuelos directos hasta San Francisco. Para alcanzar la ciudad estadounidense de los tranvías desde España, obligatoriamente hay que realizar alguna escala.

En este sentido la mejor combinación de vuelos que se puede realizar actualmente es volar desde Madrid hasta Nueva York o Miami. Concretamente la compañía aérea estadounidense Delta Airlines ofrece vuelos a San Francisco desde Madrid y Barcelona vía Nueva York, donde exclusivamente hace una parada técnica y no se necesita bajar del avión. La duración total de esta combinación es de 16 horas y los precios comienzan a partir de poco más de 500€.

Por un precio parecido Us Airways propone también una combinación de vuelos similar. En este caso la escala se realiza en Philadelphia y la salida es exclusivamente desde Madrid.

De igual modo para volar desde España hasta San Francisco, también se puede elegir una compañía aérea europea y realizar la escala en alguna ciudad del Viejo Continente. La mayoría de grandes aerolíneas europeas conectan con vuelos directos con San Francisco. En este sentido destacan Swissair que vuela desde Zurich, Lufthansa lo hace desde Munich y Frankfurt y British Airways desde Londres.

Imagen: http2007 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017