Excite

Descubre una ruta turística basada en la serie Dexter por Miami

Los aficionados a las series de televisión suelen fijarse mucho en lo que sucede en sus programas favoritos y en los lugares por los que se mueven los protagonistas de los mismos. Se intenta viajar hasta el lugar donde transcurren las aventuras de sus héroes de ficción. Por eso, no faltan opciones, e incluso podemos encontrar una ruta basada en la serie Dexter por Miami.

Los lugares de Miami que recorre Dexter

La ciudad de Miami es una de las más importantes de Estados Unidos, y eso se nota en el número de turistas que recibe cada año. En la ciudad existen unos 800 edificios Art-Decó que vale la pena reconocer, y muchos de ellos aparecen como escenario de los paseos nocturnos del forense protagonista de Dexter.

Su vivienda, punto de partida de toda ruta basada en Dexter por Miami, se encuentra en la zona de Bay Habour, y el edificio es claramente identificable.

Se encuentra en la calle 103, número 10B, aunque ha puesto un enorme cartel de "Prohibido el Paso", para disuadir a los turistas que se pasan por allí, en un número que molesta a los vecinos "reales" de la zona.

El psicópata preferido de la televisión suele moverse con su coche por la zona de South Beach, donde se alzan esos edificios tan vistosos que se pueden apreciar en la serie.

En esa zona está la comisaría de Policía donde trabaja Dexter y sus compañeros. No se ha de intentar localizar ese edificio, ya que se trata de una mezcla de varios de ellos. Así, el aparcamiento es realmente el del estudio donde se ruedan los interiores, en Los Angeles.

Los lugares de recreo

Los protagonistas de Dexter pasan mucho tiempo en cafeterías al aire libre y terrazas con mucho encanto. La mayoría de estas situadas en Ocean Drive, una zona llena de glamour, personas patinando y mucho bullicio callejero.

De todas maneras, muchas de esas localizaciones no se encuentran en Miami, sino en California, el otro lugar de grabación de los episodios, sobre todo los interiores.

The Gazebo, un restaurante que aparece en varias ocasiones en la primera temporada de la serie, es realmente un mirador situado a 30 kilómetros de Miami. No es un restaurante, pero se puede comer allí, si se lleva uno mismo el pic-nic.

También se dejan ver las muchas terrazas del puerto de Miami (Miami Marina), en la que se han grabado algunas escenas.

A unos kilómetros de la ciudad encontramos también los Everglades, los célebres pantanos de Florida, donde también se han realizado filmaciones, aunque no se puede determinar un lugar exacto. Da igual, porque es un escenario fantástico donde dejar pasear nuestra imaginación.

Dominó Park es el nombre de ficción del Parque Máximo González, una plaza en el corazón de La Pequeña Habana en la que los cubanos realizan cigarros a mano y que en la serie está llena de personas jugando al dominó, por lo que se decidió ponerle ese nombre.

El Miami de Dexter está cerca de la costa

La ruta basada en la serie Dexter por Miami pasa toda ella cerca de la costa. El mar es una constante en la serie y el ritmo cubano también. Su barco atraca en Miami Marina, y es esa parte, la más vistosa para el espectador, la que tiene una especial relevancia para los que disfrutan de la misma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018