Excite

Ruta de Vinos en Burdeos

Realizar una ruta de vinos en Burdeos puede ser una de las mejores formas de conocer esta histórica y bonita región del oeste francés. Disfruta a través de sus viñedos, restaurantes y bodegas unos días llenos de buen gusto y delicadeza, gozando además de sus paisajes, pueblos y la arquitectura de la capital homónima.

Son muchas las agencias que nos organizan una ruta de vinos en Burdeos. Estos viajes incluyen la visita a las plantaciones y a las bodegas más importantes de la Vignoble de Bordeaux (viñedos de Burdeos). Este es el nombre con el que se conoce la importante región que produce más de 700 millones de botellas de vino al año.

Pero además de los viñedos, la ruta de vinos en Burdeos es fundamentalmente una visita a la ciudad que le da nombre a la provincia. De gran importancia arquitectónica e histórica, en la ciudad se encuentra la Casa del Vino donde, entre otras cosas, se explican los procedimientos básicos del cultivo y tipos de uva.

En resumen, si reservas una ruta de vinos en Burdeos con cualquiera de las agencias que ofrecen este servicio, disfrutarás de visitas a las plantaciones, museos, bodegas, restaurantes y lugares históricos clave, siempre en relación con el mundo del vino. Un lugar que ningún amante del vino puede dejar de conocer.

Imagen: "IanL", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017