Excite

El Pilar y Montserrat entre las rutas de peregrinación del 2011

La Catedral del Pilar de Zaragoza. el santuario de Torreciudad de Huesca, el Monasterio de Montserrat en Barcelona y el santuario de Lourdes en Carcassonne se han unido este año para entrar a formar parte de las rutas de peregrinación del 2011.

Los 4 destinos reunidos bajo el nombre de la 'Ruta Mariana' son la nueva peregrinación que ofrece Opera Romana Pellegrinaggi, el touroperador de la Santa Sede y una de los más importantes agencias de viajes en cuanto a turismo religioso se refiere.

La 'Ruta Mariana' o 'Vía Mariana' recorre los santuarios españoles y francés en el viaje de 9 días y 8 noches que propone el touroperador vaticano Opera Romana Pellegrinaggi. El viaje está principalmente orientado para el mercado italiano. De hecho se parte de la capital italiana Roma para llegar en barco hasta Barcelona.

La Ruta Mariana tiene planteados realizar en total 10 viajes que se producirán entre el 25 de junio y el 25 de septiembre. Además del interés religioso de los lugares que se visitan, esta ruta también destaca por el marcado carácter natural de los paisajes que rodean los santuarios que se incluyen en el itinerario.

La Virgen del Pilar de Zaragoza, la Virgen de Montserrat de Barcelona, la Virgen de Torreciudad en Huesca y la Virgen de Lourdes están ya preparadas para recibir a los nuevos peregrinos.

Imagen: Jo@net en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018