Excite

Rutas de terror en España

Si eres un amante de las emociones fuertes, soportas la presión del miedo y la angustia y tienes tiempo para una escapada o unas vacaciones alternativas, prepara el mapa y anota las localizaciones y rutas de terror en España que hemos preparado para ti. Pueblos encantados, rincones secretos y misteriosos y lugares famosos por los avistamientos de ovnis.

    Twitter

Rutas de terror en España

Bélmez de la Moraleda, en Jaén, es uno de los misterios más famoso de España, los investigadores de lo oculto aseguran que los rostros que aparecen en las paredes están relacionados con un antiguo cementerio medieval.

Zugarramurdi es uno de los pueblos encantados más popular del norte de España, y es que esta aldea del pirineo navarro sufrió en 1610 un foco de brujería y por ello el Tribunal de la Inquisición condenó a 18 supuestos brujos a la hoguera. Muchos turistas y visitantes aseguran haber oído voces y gritos en la cueva de Zugarramurdi.

strong>FOTOGALERÍA de los rincones más terrórificos del mundo

Mejores lugares para ver OVNIS en España

Los expertos en avistamientos de naves extraterrestres se refieren a los lugares de avistamientos en España como lugares de contacto. A lo largo y ancho de la península ibérica hay muchos rincones en los que se dice, se han avistado UFOS, sin embargo hay un punto de la geografía española muy famoso entre los fans de los extraterrestres. Está en Barcelona, concretamente en la montaña de Montserrat y allí, el día 11 de cada mes, se reúnen, muy cerca del santuario, personas interesadas por el mundo de lo desconocido y de los aliens.

Otros puntos de interés para el contacto con extraterrestres en España son, el Desierto de las Palmas en Castellón; Puig Campana en Alicante; el Coto de Doñana en Huelva; A Zapateira en A Coruña; la Playa de la Tejita y el Valle de Ucanca en Tenerife o el Cerro de los Ángeles en Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017