Excite

Rutas de viajes por Colombia

Colombia está viviendo una transformación durante estos años. La mejora de la situación política está haciendo que el país sudamericano se convierta en un atractivo turístico. Por ello muchas agencias de viajes y promotores turísticos están promocionando el país, ofreciendo rutas para recorrer las maravillas que Colombia tiene para ofrece.

Ejemplo de estas rutas de viajes son las que ofrece por ejemplo Viajes El Corte Inglés que por poco más de 1000€ permite descubrir la arquitectura colonial de la ciudad de Cartagena de Indias, cuyo centro histórico está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y además pasar uno s días también en las playas de la costa del Caribe colombiano.

Otro ejemplo de viaje es la ruta histórica que ofrece Aviatur y que incluye un paseo por la ciudades históricas de Colombia. Este paquete turístico ofrece la visita a la capital Bogotá, donde se encuentran los principales museos del país como el interesantísimo Museo del Oro. Además de Bogotá, la ruta se completa con la visita a Cartagena de Indias y Santa Cruz de Mompox.

Por último un tercer ejemplo de ruta de viaje por Colombia incluye la visita a las maravillas naturales que ofrece el país. Ejemplo de estas maravillas son la Isla Gorgona, la Isla de Malpelo, el Parque Nacional de los Katíos, y los Parques Arqueológicos de Ciudad Pérdida, Tierradentro o San Agustín. Esta ruta por Colombia es posible realizarla desde España también gracias a Viajes El Corte Inglés.

Imagen: A. www.viajar24h.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018