Excite

Rutas de viajes por Europa para finales del verano

Llega septiembre los días se acortan, las temperaturas comienzan a bajar, la cantidad de turistas disminuye y algunas de las rutas estivales de viajes por Europa admiten las últimas reservas.

El mes de septiembre es en Europa la última época del año para poder disfrutar de determinadas rutas de viajes. Después de septiembre rápidamente llega el frío, especialmente en zonas en las que se puede decir que ni siquiera existe el otoño.

Ejemplos de estas rutas de viajes europeas son la peregrinación del Camino de Santiago que aunque se puede realizar durante casi todo el año, es fundamentalmente desde el final de la primavera hasta el final del verano la mejor época para realizarlo. En este sentido además septiembre es uno de los mejores momentos ya que de esta manera se evita el fuerte calor del verano.

Igual sucede al embarcarse en un crucero por el Mediterráneo. El mes de septiembre todavía goza de buenas temperaturas para incluso poder tomar el sol y visitar destinos del Mare Nostrum sin la molestia de ropa pesada de abrigo.

Otras rutas de viajes por Europa para el mes de septiembre pasan por navegar a través de los fiordos noruegos antes de que se cubran de nieve, realizar uno de los últimos cruceros de la temporada por el Mar Báltico; realizar senderismo por los bosques de Laponia cuando todavía están verdes; o alcanzar el Cabo Norte en Noruega antes de que se hiele de nuevo hasta el verano siguiente.

Imagen: Photocapy en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017