Excite

Rutas en coche de alquiler por Zaragoza

Un coche de alquiler es sin duda el mejor medio de transporte para alcanzar y recorrer los atractivos turísticos de la región de Zaragoza. La provincia de Zaragoza cuenta con una legado histórico y patrimonial muy destacado y en ocasiones los principales atractivos distan bastante unos de otros sin posibilidad de transporte público.

Por este motivo las compañías de alquiler de vehículos de la ciudad de Zaragoza ponen a disposición de todos los viajeros una considerable flota de vehículos para el alquiler y poder moverse así libremente por la región sin necesidad de depender de los transportes públicos.

Las mismas oficinas de alquiler de vehículos suelen ofrecer a los clientes mapas y rutas para realizar con sus vehículos alquilados para aprovechar al máximo los recorridos por la región.

Entre las rutas más conocidas destacan las denominadas Ruta de los Galachos de Juslibo, el Camino del Cid por Zaragoza, el Monasterio de Piedra, el Monasterio de Veruela, la denominada Ruta del Agua por la comarca del Cinca Medio, la Laguna Gallocanta y el Monasterio de Nuestra Señora de Rueda.

Otras interesantes excursiones o destinos a realizar desde Zaragoza son el enigmático paisaje del Desierto de los Monegros en la vecina provincia de Huesca o la preciosa Sierra de Albarracín en la también vecina provincia de Teruel.

Por todo esto la región de Zaragoza es una de las zonas del centro de España en donde más se puede disfrutar de un coche de alquiler.

Imagen: Lamuga en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018