Excite

Rutas más populares en Lanzarote: recórrelas en coche

El paso de la historia ha dejado en Lanzarote un patrimonio de alto valor como son sus vinos, gastronomía, arquitectura, artesanía, fiestas populares o la variedad de actividades de ocio y cultura. Esta isla, que posee una temperatura media anual de 21°C, ofrece a sus visitantes una prometedora estancia bajo el cielo azulado de sus días y el claro firmamento adornado de resplandecientes estrellas de sus noches.

Que mejor momento para descubrir Lanzarote que esta temporada. Os hemos recopilado algunos de los mejores lugares para visitar y disfrutar de unos días cálidos y acogedores. Playa Blanca es una de nuestras propuestas para ti. De arena blanca y fina, esta playa da nombre a un pequeño pueblo de pescadores al sur de la isla. Se caracteriza por ser un lugar pacífico donde encontrarás unos cuantos establecimientos a tu disposición. Además, podrás visitar todas las playas y paisajes cercanos a menos de 10 minutos en tu coche de alquiler.

Nuestra segunda propuesta hace referencia a uno de los destinos turísticos más importantes de la isla: Tias. Lugar hermoso por antonomasia, es uno de los 7 municipios que componen Lanzarote y en el cual podrás disfrutar de paisajes naturales y básicamente de los viñedos protegidos del sol y del viento por pequeños muros; paisaje típico de Tias.

Para disfrutar de tu estancia en Lanzarote te recomendamos estos recorridos en coche. Lo más cómodo para ti será alquilarlo con ealquilerdecoches o Easycar. Encontrarás oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto de Lanzarote.

Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017