Excite

Ryanair anuncia viajes de Lleida a Fráncfort y Milán

Las capitales económicas respectivas de Alemania e Italia, las ciudades de Fráncfort y Milán, son los primeros destinos escogidos por la compañía irlandesa de vuelos de bajo coste, Ryanair, para estrenar sus conexiones de viajes con el nuevo aeropuerto de Lleida-Alguaire.

En concreto desde el Aeropuerto de Lleida, Ryanair conectará con los aeropuertos de Francfort-Hahn y Milán-Bérgamo a través de 2 viajes semanales a partir del próximo 2 de abril.

De hecho ya se han vendido los billetes para los primeros vuelos que se pusieron a la venta a mediados de diciembre a un precio fijo promocional de 14,99€ por trayecto más 5€ por gastos de facturación, en caso de que los viajeros no realicen el check-in online.

El nuevo Aeropuerto de Lleida-Alguaire tiene prevista su inauguración el próximo día 17 de enero, después de haberse tenido que retrasar ya que en un principio su inauguración estaba prevista para el pasado mes de diciembre.

Además de los viajes a Fráncfort y Milán, recientemente anunciados, la también compañía de vuelos de bajo coste Vueling ya anunció que también operaría en el nuevo aeropuerto de Lleida ofreciendo en un principio conexiones con un destino nacional, el aeropuerto de Palma de Mallorca y uno internacional, el aeropuerto de Charles de Gaulle en París.

Ryanair además de sus futuras conexiones con Lleida, también ofrece viajes desde Milán y Fráncfort a otras ciudades españolas como Reus, Valencia, Alicante, Málaga, Madrid y Sevilla.

Imagen: maha-online en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018