Excite

Ryanair anuncia vuelos desde Barcelona a Londres

La compañía de vuelos de bajo coste Ryanair ha comenzado ya a operar en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. Entre las rutas que ha comenzado a ofrecer se cuenta la conexión de vuelos entre la capital catalana y Londres. Se trata esta de una de las pocas rutas de vuelos low cost que existen entre ambas ciudades.

En concreto Ryanair volará en principio desde Barcelona al aeropuerto de Stansted en Londres, a la espera de poder llegar también al aeropuerto de Gatwick proximamente.

La compañía aérea irlandesa vuela ya también desde Barcelona hasta Dublín, Edimburgo, Leeds, Oslo, Bruselas, Dusseldorf, el aeropuerto de Bérgamo en Milán, Roma, Cagliari en Cerdeña, Palma de Mallorca, Ibiza, y las Islas Canarias.

Además Ryanair también cuenta con conexiones de vuelos a los diferentes aeropuertos de Londres desde Girona y Reus, aeropuertos muy cercanos a Barcelona. Por eso en este sentido y después de un tiempo de rodaje durante el otoño, los responsables de la compañía advierten que posiblemente habrá una remodelación en la oferta de vuelos que enlazan los aeropuertos catalanes con los aeropuertos de la capital inglesa.

De hecho Ryanair ha solicitado a la Generalidat la bajada de las tasas que se pagan en los aeropuertos de Girona y Reus y ha llegado hasta a amenazar con la retirada de sus operaciones de estos aeropuertos para concentrarse en El Prat de Barcelona, aeropuerto desde el cual sus vuelos, como anuncian fuentes de la compañía, resultan más rentables.

Imagen: Zyllan en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019