Excite

Ryanair cierra los mostradores de facturación de los aeropuertos

Ryanair ha decidido desprenderse de los mostradores de facturación, uno de los momentos más engorrosos del aeropuerto. La aerolínea irlandesa pensó que si sus pasajeros son capaces de comprarse sus billetes a través de la página web, igualmente serán capaces de realizar la facturacióm online.

La facturación online es un servicio que ya ofrece Ryanair como medida de ahorro de tiempo al llegar al aeropuerto. Los responsables de la compañía irlandesa afirman que el 75% de sus pasajeros ya recurre a esta manera de facturación por lo que finalmente ha decidido proponerlo como requisito indispensable.

Los mostradores de la compañía irlandesa que en España vuela a destinos como Valladolid, Girona, Reus, Jérez, Murica o Madrid, irán desapareciendo gradualmente a partir de este año hasta hacerlo definitivamente a princios del próximo año 2010.

A pesar de desaparecer los mostradores, Ryanair seguirá contando con un mostrador en los aeropuertos, que se convertirá en el lugar para depositar el equipaje previamente factura vía online. En este mostrador habrá igualmente una persona de la compañía para solucionar cualquier duda y asistir en los posibles problemas que hayan tenido los viajeros en el momento de facturar.

Ryanair extrema así el concepto de aerolínea de bajo coste, reduciendo al máximo sus gastos lo que considerar podrá redundar en la continuación de su oferta de bajos precios o como su eslogan promueve: “Volar más barato”.

Imagen: monstermunch99 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017