Excite

Ryanair cobrará 6 euros de coste gestión a partir del 15 de abril

  • cashpassport.com/ryanair

Volar con Ryanair será un poco más caro a partir del próximo 15 de abril, fecha en la que la compañía irlandesa comenzará a cobrar un extra de 6 euros a todos los vuelos comprados en España. Este sobrecargo en el precio aparecerá como 'coste de gestión' y se sumará al precio final del billete aéreo junto al resto de tasas.

Esta nuevo coste de gestión añadido de 6 euros no es más que una nueva estrategia de Ryanair para promocionar el lanzamiento de la Ryanair Cash Passport, una tarjeta MasterCard prepago con la que los clientes podrán ahorrarse el pago de estos 6 euros en el billete.

Michael O'Leary, presidente de Ryanair, ha aprovechado el lanzamiento de esta tarjeta prepago de Ryanair para animar a los consumidores españoles a hacerse con ella "tan pronto como sea posible para ahorrarse los gastos de gestión". Una maniobra perfectamente calculada para favorecer a los clientes de la tarjeta prepago y penalizar a quienes decidan no usarla sin ver mermados los beneficios de la compañía.

Para aquellos que a partir del 15 de abril decidan no pasar por el aro de Ryanair y seguir usando su tarjeta de crédito habitual los vuelos de la compañía low cost se encarecerán 6 euros en cada trayecto. Una cifra nada despreciable en viajes de ida y vuelta que pueden restar la diferencia de precio entre las compañías tradicionales, cada vez más competitivas, y la low cost por excelencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018