Excite

Ryanair estrena nueva ruta de vuelos entre Barcelona y Venecia

Barcelona y Venecia cuentan desde este mes con nuevas conexiones de vuelos. La compañía de vuelos de bajo coste Ryanair ha comenzado ya a operar su ruta de vuelos de bajo coste entre la capital catalana y la capital de la región del Venetto italiano.

En concreto la compañía irlandesa de bajo coste vuela todos los días desde Barcelona al aeropuerto veneciano de Treviso con un vuelo diario en cada dirección del trayecto. De este modo esta conexión se convierte en el primer enlace que existe entre el aeropuerto de El Prat en Barcelona y el de aeropuerto veneciano de Treviso.

Ryanair se suma así a las otras compañías aéreas que ya establecían conexión aérea entre ambas ciudades, aunque el resto de compañías vuela al otro aeropuerto de Venecia denominado Marco Polo y que se encuentra un poquito más cerca de la ciudad.

Entre las compañías que conectan Barcelona con el aeropuerto Marco Polo de Venecia se encuentran Iberia, Alitalia, Myair, Clickair, y Vueling.

Ryanair ha comenzado a ofrecer la tarifas de sus vuelos para esta nueva ruta a partir de 8€ por trayecto con tasas e impuestos incluidos.

La compañía aérea de vuelos de bajo coste irlandesa Ryanair comenzó recientemente sus operaciones desde el aeropuerto de El Prat en Barcelona. Anteriormente la compañía de vuelos low cost se limitaba a operar desde los pequeños aeropuertos catalanes como el de Girona y Reus, desde donde también opera vuelos a los dos aeropuertos de Venecia.

Imagen: llamnudds en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017