Excite

Ryanair lanza ofertas de vuelos a Alicante

Ryanair nos ofrece para este otoño ofertas de vuelos a Alicante desde diferentes ciudades, tanto españolas como del resto de Europa. Precios irrisoriamente bajos que no podemos dejar escapar, aunque sólo sea por el simple placer de cambiar de aires por un fin de semana.

Hay muchísimos días en los que la famosa compañía de bajo coste nos ofrece vuelos a Alicante por precios muy bajos. Para que a nuestros lectores les sea más fácil la búsqueda hemos seleccionado algunas fechas concretas desde diferentes ciudades, pero las opciones que nos ofrece Ryanair son muchas más.

Saliendo desde Madrid el 18 de noviembre y regresando el 25 encontramos vuelos a Alicante por 22€ tasas incluidas. También del 4 al 14 de noviembre desde Zaragoza encontramos exactamente el mismo precio. Estos vuelos son de ida y vuelta, obviamente por la mitad de precio obtenemos sólo la ida.

Y buscando vuelos a Alicante hemos encontrado una seductora oferta: viajar desde la ciudad levantina a Bergamo, Italia por 20€ ida y vuelta, tasas y gastos de aeropuerto incluidos. Entre otras fechas, del 5 al 17 de noviembre encontramos esta tarifa que, aun sin tener planeado viajar, nos incita a hacerlo.

Imagen: "Tijani59", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018