Excite

Ryanair lleva a tres pasajeras a Londres en vez de a Santiago de Compostela

  • © Getty Images

Salían de Palma de Mallorca con destino a Santiago, pero acabaron en Londres. El pasado martes, tres mujeres, que tenían un vuelo con destino al Aeropuerto de Labacolla, fueron a parar a Gran Bretaña, donde tuvieron que pasar la noche antes de regresar a España. Al parecer, todo ocurrió por un error del personal deRyanair, que sentó a las tres usuarias en el avión equivocado.

Como Blanca y Marisa tenían problemas de salud, fueron trasladadas a la zona de embarque en silla de ruedas. Tanto ellas como la hija de Marisa, Luisa, tuvieron que esperar a que entrara el resto del viajeros. Cuando llegó su turno, una azafata miró sus tarjetas de vuelo y les dio el visto bueno. Inmediatamente fueron acomodadas en tres asientos que debían corresponder a otros viajeros que sí debían viajar a tierras británicas.

En el vuelo con destino a Labacolla tampoco las echaron de menos. Así que cuando ya llevaban un rato de viaje, una de ellas se extrañó de que durara tanto. Preguntó a una azafata y cuál no sería su sorpresa cuando esta le dijo que se dirigían a Inglaterra.

VÍDEO: Problemas al viajar en avión, el hombre demasiado grande para los vuelos comerciales

La pesadilla no acabó ahí. Las tres usuarias acabaron cerca de Escocia, desde donde fueron trasladadas a Londres en taxi. Allí pasaron la noche en un hotel que, por si fuera poco, tuvieron que pagar. Además, cuando llegaron a Standted Airport les dijeron que no tenían plaza reservada, que tenían que esperar otras 24 horas para volar hasta Labacolla. Por fin están en Santiago, han puesto una denuncia y los responsables del aeropuerto les han asegurado que van a abrir un expediente a la compañía.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017