Excite

Ryanair suma cinco nuevas rutas desde Madrid

  • © Getty Images

Colonia, Bremen, Varsovia, Fez y Eindhoven. Son los nuevos destinos a los que viajarán aviones de Ryanair desde Madrid. La compañía ha incorporado cinco nuevas rutas que comenzarán a operar esta semana desde la capital española. Ryanair termina el mes de octubre con un total de 32 destinos y 250 vuelos semanales desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El pasado domingo, 26 de octubre, se estrenó el vuelo desde Madrid hasta Varsovia-Modlin (Polonia). Hoy, jueves 30, han empezado a operar los vuelos de la compañía irlandesa a Eindhoven (Holanda); Bremen (Alemania) y Fez (Marruecos). Y mañana, viernes 31, comenzarán los vuelos hasta Colonia (Alemania).

De los cinco destinos, cuatro son nuevos en el catálogo de destinos del Aeropuerto de Madrid, desde el que actualmente se vuela hasta 102 aeropuertos del mundo. Antes de la incorporación de las nuevas rutas, desde Madrid sí se volaba hasta Eindhoven.

En cuanto a la frecuencia, hasta Varsovia-Modlin y hasta Colonia se han programado cuatro vuelos semanales que tendrán lugar los lunes, miércoles, viernes y domingos. Por otro lado, las rutas a Eindhoven y Bremen contarán con tres frecuencias a la semana, los martes, jueves y sábados. Por último, hacia Fez habrá dos vuelos a la semana, los martes y los sábados.

Ryanair operará estas nuevas cinco rutas con aeronaves 737-800W de Boeing, con capacidad para 189 plazas. La facturación de todos ellos se realizará en los mostradores 355-359, que se encuentran en la planta primera (salidas) de la Terminal 1. El embarque se hará por las puertas C.

Calendario Ryanair 2014: fotos de sus azafatas y personal de cabina en bikini y casi desnudas

Actualmente, Ryanair vuela desde Madrid a Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Palma, Menorca, Santiago, Tenerife Norte y Tenerife Sur; a Alghero, Bolonia, Cagliari, Catania, Bérgamo, Palermo, Roma y Pisa, en Italia; a Berlín, Bremen, Colonia, en Alemania; a Bratislava, en Eslovaquia; a Bruselas, en Bélgica; a Bucarest, en Rumanía; a Budapest, en Hungría; a Cracovia y a Varsovia, en Polonia; a Dublín, en Irlanda; a Eindhoven, en Holanda; a Fez, Marrakech, Rabat y Tánger, en Marruecos; a Liverpool, Londres, Mánchester, en Gran Bretaña; a Malta; a Marsella y París, en Francia; a Oporto, en Portugal; a Oslo, en Noruega; y a Vilnius, en Lituania.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017