Excite

Sa Galeta en Palma de Mallorca. Un palacio mediterráneo

Mallorca es uno de los destinos turísticos mejor equipados del mundo. La mayoría de establecimientos de la isla, y su capital Palma, gozan de excelentes instalaciones, personal preparado y ámplia experiencia en el negocio puesto que Mallorca es un destino vacacional desde hace varias décadas. Cualquier hotel mallorquín valdrá la pena y hará de nuestra estancia un placer.

Si, además, nos alojamos en un hotel de lujo, la estancia dejará una huella imborrable. Eso puede suceder si uno duerme en el Palacio Ca Sa Galesa, un fabuloso 5 estrellas en el corazón de la capital en un edificio de 3000 m2 que data del siglo XVI. Rico exterior y mejor interior con profusa decoración y un despliegue de medios impresionante. Las instalaciones son originales, variadas y el personal muy atento.

Explora la isla a través de sus imágenes

Una interesante alternativa al Sa galesa es el Saratoga, un impecable 4 estrellas en la zona comercial de la ciudad que además ha sido renovado por completo recientemente. Explora desde allí la Avenida Jaime III, el Paseo del Born y la Calle Unió, todas ellas vías comerciales con comercios y restaurantes.

Para disfrutar de unas vistas impresionantes del puerto ningún lugar mejor que el Hotel Meliá Palas Atenea ubicado en pleno Paseo Marítimo frente al puerto deportivo y a unos metros del Castillo de Bellver. Dispone de centro de negocios con salas de reuniones, banquetes y conferencias. Habitaciones con terraza privada.

Si planeas la estancia fuera de la capital, Calvià es una muy buena opción. Allí tienes el Hotel Maricel, un elegante edificio con arquitectura inspirada en el estilo sobrio regional de los siglos XVI y XVII. Piscina con vistas al mar, internet y ambiente tranquilo puesto que dispone de menos de 30 habitaciones.

Imagen: “edans”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019