Excite

'Sad Vacation Guy' repite su viaje a Puerto Rico con su familia

  • @FrootNL - Twitter

Seguro que cuando hemos soñado con ganar un sorteo, no nos hubiera importado que el premio fuera un viaje. Si además el destino es a una zona tan paradisíaca como el Caribe poco queda ya que pedir, ¿no? Pues bien, a un hombre le tocó un viaje a Puerto Rico para una sola persona y, tras no pasarlo muy bien, ha repetido ahora la experiencia con su familia al tener la suerte de obtener otro premio con el mismo destino, en esta ocasión para tres personas.

Kevin Blandford no parecía muy feliz tras tratar de 'disfrutar' de su viaje a Puerto Rico en solitario. Parece que a cualquiera le hubiera hecho muy feliz poder viajar a este entorno caribeño, pero a juzgar por las fotografías, el haberlo hecho solo mató la ilusión de nuestro protagonista.

Tanta fama tuvieron las imágenes de Blandford en cada zona pintoresca de Puerto Rico, que se acabó haciendo viral en internet. Tanta fue la repercusión de sus fotos, que acabaron bautizándolo como 'Sad Vacation Guy'.

FOTOGALERÍA: mejores destinos turísticos en imágenes

Ahora, 'El Chico de las tristes vacaciones' ha repetido destino, pero ahora con su mujer y su hija, y parece haberse divertido muchísimo más. Además, Kevin ha repetido instantáneas en cada una de las localizaciones que le hicieron famoso en internet, saliendo ahora con su mujer y su hija. Y no solo eso, también ha cuidado el salir con el mismo look, la misma ropa y los mismos accesorios que en su viaje anterior al Caribe.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017