Excite

Rodeate del zoo con un safari a Kenia

Seguro que el famoso explorador Doctor David Livingstone clamaría al cielo si levantara la cabeza y se enterara de los precios que cuesta actualmente un safari por Kenia. El prestigioso explorador británico fue el primero en recorrer las sabanas africanas de Kenia y Tanzania, algo que con seguridad le supuso un mayor presupuesto de lo que actualmente se necesita.

El safari a Kenia, el rey de los viajes de África, ha popularizado de tal manera sus precios que hoy en día se puede realizar por poco más de 1000€.

De hecho ya el precio de las conexiones de vuelos entre España y Kenia se han reducido bastante. En realidad no existen vuelos directos desde nuestro país al país africano pero sí existen sencillas conexiones de vuelo haciendo escala en París, Londres o Frankfurt.

En este sentido los vuelos de ida y vuelta a Nairobi, la capital de Kenia desde Madrid o Barcelona haciendo escala en por ejemplo París, salen en torno a los 500€ con Kenya Airways. Una vez en la capital keniata es fácil y mucho más barato organizar nuestro safari por las sabanas del país.

En Nairobi hay numerosas agencias de viajes locales que por un módico precio organizan todo tipo de safaris, traslados y alojamiento incluidos.

El safari más famoso en Kenia recorre el Parque Amboseli o el Parque Nacional Massai Mara que en la parte de Tanzania también se conoce con el popular nombre de Parque del Serengeti.

Imagen: Michiel Van Balen en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017