Excite

Paquetes turísticos de safaris en Botswana

Kenia ha sido durante mucho tiempo el destino de safaris por excelencia. Sin embargo, los safaris en Botswana le han ido ganando terreno hasta convertirse en uno de los destinos más demandado para este tipo de viajes.

Esta zona africana se ha popularizado entre los turistas más pudientes que viajan hasta allí para disfrutar del paisaje y para cazar especies exóticas.

Todo sobre Botswana

Hasta hace no mucho tiempo, Botswana era sólo conocida por los amantes de los viajes exóticos. Sin embargo, los últimos acontecimientos han popularizado los safaris en Botswana.

Conociendo Botswana

Su nombre oficial es República de Botsuana y es una zona sin costa al sur de África. Es colindante a Namibia, Sudáfrica, Zimbaue y Zambia. Además se compone de un territorio bastante plano y casi la totalidad de la república es desierto, concretamente el de kalahari. Todo esto, le convierte en un enclave perfecto para las vacaciones de safari.

Zonas de caza

Además de las condiciones naturales del terreno y de concentrar a turistas interesados en vivir un safari desde dentro, Botswana atrae a muchos cazadores de diferentes partes del mundo. Las zonas de caza autorizadas dentro de esta república son principalmente las proximidades del Okavango y la Reserva de caza del Kalahari.

Desde luego, este tipo de viajes no son nada baratos. Por ejemplo, un safari para cazar un elefante, un león y un leopardo (sin incluir el vuelo, las armas, munición etc.) cuesta la friolera de 50.000 € por 26 días.

Paquetes organizados

No obstante, los safaris en Botswana combinados con otras zonas son más asequibles siempre que no se desee cazar animales. Agencias como Catai Tours ofrecen interesantes paquetes de lujo a partir de los 4.000 € que te ayudarán a sumergirte y conocer la riqueza de esta tierra.

Experiencias únicas

Quien elige como destino un safari por Botswana, busca vivir experiencias únicas y aventuras inolvidables. Si tienes el placer y la suerte de permitirte un viaje como éste, no renuncies a la posibilidad de dormir en tiendas de campaña en pleno desierto.

Los guías y agencias turística de la zona preparan auténticas experiencias en el desierto. Disfruta de los safaris en Botswana desde el interior del desierto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018