Excite

Salamanca. Hoteles céntricos y económicos

Disfruta de la posibilidad de dormir en el corazón de Salamanca por menos de 50€. Eso es posible todavía hoy en algunos locales muy recomendables. El mejor consejo en Salamanca es dormir en el centro, en la zona cercana a la Plaza Mayor, desde donde tendrás todas las atracciones a unos pasos. Si prefieres dormir a las afueras, también tenemos propuestas.

El Hotel Ceylán es la recomendación más económica. Es un cómodo 2 estrellas muy cercano a la Plaza Mayor. Dispone de 38 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Está a tiro de piedra de la Universidad y la Catedral y a tan sólo 1 km. de la estación de tren. Explora también el área de la Gran Vía, donde podrás hacer tus compras.

Si quieres dormir en plena Plaza Mayor, el Petit Palace Las Torres es tu hotel. El local, un económico 4 estrellas, está ubicado en un edificio de estilo churrigueresco con impresionantes vistas del casco histórico. Dispone de centro de negocios con internet, restaurante y minibar. Habitaciones para discapacitados.

Fotos: Salamanca. La ciudad dorada

Si prefieres la tranquilidad de los alrededores, tu elección puede ser el Hotel Regio, ubicado a escasos kilómetros de la ciudad castellanoleonesa. Es un 4 estrellas muy bien valorado por sus clientes. Dispone de salas de reuniones, servicios para banquetes, pista de baloncesto, cancha de tenis y piscina al aire libre. Habitaciones dobles por sólo 50€ la noche.

Por último, el Hotel Partner Montalvo se encuentra situado en la N-630, una de las principales vías de acceso a la ciudad. Disfruta de su reputado restaurante conocido como la Terraza del Montalvo, su jardín con zona de juegos para niños y su sala de reuniones con capacidad para 250 personas. El Montalvo es otro hotel económico a tener en cuenta en cualquier visita a Salamanca.

Imagen: “traselvisor”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017