Excite

Sale a la venta la nueva edición de la Guía Michelín de Europa

Ampliada, revisada y con novedades. Así se presenta la nueva edición de la prestigiosa Guía Michelín de Europa. Se trata de la vigésimo octava edición que publica el fabricante francés de neumáticos desde que se publicara la primera en 1900, distribuyéndose gratuitamente por aquél entonces.

La Guía Michelín de Europa continúa exclusivamente redactada en inglés y se trata de una de las más completas guías de restaurantes y hoteles de las principales ciudades de Europa. Está dirigida principalmente a los turistas y profesionales que viajan a través de Europa ya sea por placer o en viajes de negocios.

La Guía Michelín de Europa incluye además útiles planos de las ciudades sobre las que lista información y también mapas detallados donde aparecen los establecimientos que enumera, ya sean hoteles o restaurantes.

La nueva Guía Michelín de Europa propone un total de 1.573 hoteles y 1.607 restaurantes. Entre ellos la nueva Guía lista 324 establecimientos gastronómicos con estrella Michelín y 195 de los denominados Bib Gourmand.

Todos los establecimientos recogidos en la nueva Guía Michelín de Europa son establecimientos de calidad de los que la guía además de dar los detalles de localización, también incluye precios orientativos así como detalles sobre las especialidades y menús que se pueden pedir en cada de ellos.

Michelín además se ha modernizado y acaba de entrar en el mundo de las nuevas tecnologías. A partir de ahora Michelín ha puesto en marcha un servicio online a través de Apple Store y también iTunes para obtener información sobre los restaurantes europeos que se listan en la Guía Michelín de Europa. Igualmente Michelín ha diseñado una versión de sus guías para los teléfonos móviles de la marca Nokia.

Imagen: covercars.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017