Excite

San Sebastian, ahorra en tu alojamiento, sin prescindir de calidad

San Sebastián, oficialmente Donostia, en euskera, ciudad en la que arte, cultura, historia y gastronomía se funden en una sola para dejarnos atónitos ante la variedad de atractivos que en ella misma puede albergar.El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, el Aquarium, el Museo Municipal de San Telmo y la Catedral del buen Pastor, son solo algunos de los Monumentos más importantes de la ciudad.

La bahía de la Concha baña la costa Donosti, convirtiéndola aún en más atractiva si cabe. Con todo esto, la ciudad de San Sebastián terminó por posicionarse como un destino turístico internacional con la llegada del Festival de Cine Internacional de San Sebastián a la ciudad.

Aún así, y con los tiempos de crisis que corren , San Sebastián se puede convertir en una ciudad muy difícil de disfrutar en toda su plenitud debido a sus altos precios. Te proponemos una serie de hoteles en San Sebastian, con los que seguramente podrás destinar lo que te ahorras en alojamiento en disfrutar de la gastronomía vasca, entrar a museos e incluso acudir a algún gran concierto en la ciudad.

El Hotel Arrizul Donostia*, es un pequeño hotelito en primera línea de playa, situado a pocos metros de la parte antigua de la ciudad. En este hotel podremos disponer de una habitación doble por 85 euros en temporada baja.

El Hotel Zaragoza Plaza*, situado en la misma plaza Zaragoza como indica su nombre, a pocos minutos caminando de las playas y el casco antiguo, lanza una oferta para los primeros meses de 2011 de habitación doble por tan sólo 58 euros con desayuno incluido.

Mientras que el Hotel La Galería cuenta con ofertas de fin de semana por 90 euros el día en habitación doble, donde podrás disfrutar de las vistas de la playa de Ondarreta y a la Bahía de la Concha.

Imagen: san_sebastian en http://espagnolannefrank.over-blog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019