Excite

Santander: encuentra un vuelo barato a la capital cántabra

  • santander-virtual.com

Santander es una acogedora ciudad que merece la pena visitar. Aprovechando las tarifas más rebajadas que las compañías aéreas ofrecen en la temporada de otoño, reservar un vuelo a buen precio y pasar unos días en la capital cántabra puede ser un buen plan.

El aeropuerto de Santander es pequeño, pero las mejoras en sus infraestructuras han ayudado a aumentar el tráfico aéreo de manera regular. Actualmente operan en él tres compañías Air Nostrum, Iberia y Ryanair.

La franquicia de Iberia, Air Nostrum, tiene rutas a Santander desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Volando con Iberia la oferta de rutas a Santander aumenta aunque los precios dejan de ser tan económicos. Con Iberia se amplían las ciudades desde las que viajar a Santander: Valencia, Sevilla, Menorca, La Coruña entre otras.

Ryanair tiene conexiones de vuelos a Santander desde el aeropuerto del Prat en Barcelona, el de Reus en Tarragona, desde Madrid o desde Alicante, Almería, Zaragoza… Los vuelos más baratos suelen ser los de esta compañía irlandesa.

Con esta aerolínea, el aeropuerto de de Santander experimentó un notable auge y revitalización. Ryanair incluyó a Santander entre su destino desde ciudades europeas como Londres, Dublín, Milán, Roma, Fráncfort o Düsseldorf.

Además de los útiles buscadores de vuelos, otra forma de conseguir un precio arreglado para un vuelo a Santander, es navegar por alguna de las páginas web que ofrecen cupones de descuento o promociones especiales. A veces es posible encontrar algún pack de descuento y la rebaja de precio en la reserva del vuelo puede ser muy interesante.

Hay muchas posibilidades de escaparse a Santander en un vuelo a buen precio, y pasar unos días en esta ciudad con un emplazamiento tan privilegiado y de espléndidas arquitecturas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019