Excite

Estancias en Santo Domingo en hoteles con todo incluido

La capital dominicana es la ciudad más antigua de América y una joya colonial que forma parte de las ciudades consideradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tanto la República Dominicana como su capital son un destino tremendamente interesante para pasar unos días, de hecho en el país caribeño y en la capital Santo Domingo los hoteles con todo incluído son la mejor forma para alojarse durante la visita.

Paquetes con todo incluído

La mayoría de agencias de viajes en España y portales de viajes en Internet ofrecen estancias en Santo Domingo en hoteles con todo incluído. Estas ofertas de los mayorístas y promotores turísticos resultan mucho más baratas que la reserva directa con los propios hoteles.

Además de las estancias en Santo Domingo en hoteles con todo incluído, la mayoría de paquetes de las agencias de viajes y promotores turísticos en nuestro país y a través de Internet ofrecen también la posibilidad de reservar el vuelo y los traslados una vez el país caribeño.

Las mejores zonas para alojarse en Santo Domingo en hoteles con todo incluído son los barrios de La Romana, San Pedro de Macoris y Boca Chica que se encuentran en la zona del litoral y en donde la mayoría de hoteles se ubican en primera línea de playa, algunos de ellos con playas privadas; y la zona denominada Ciudad Colonial que es el histórico casco antiguo de la capital dominicana.

Algunos de los más renombrados hoteles y mejores hoteles con pensión completa de estas zonas de Santo Domingo son los resorts playeros Catalonia La Romana, Talanquera Beach Resort, Coral Costa Caribe Resort, Barcelo Capela Resort o los hoteles urbanos Hilton Santo Domingo, Hotel Atarazana y Hotel Beaterio.

A partir de 40€ por persona y noche

La estancia en Santo Domingo en hoteles con todo incluído comienza a partir de 40€ por persona y noche, aunque dicha cuota varía dependiendo de la temporada, la ubicación del hotel y el tiempo dela estancia. Igualmente como ya se ha comentado las agencias de viajes y operadores turísticos, especialmente a través de Internet, ofrecen ofertas de paquetes de vacaciones en las que la estancia resulta considerablemente más barata al contratar con estos mayoristas.

Estos paquetes de vacaciones suelen combinar la visita a la ciudad de Santo Domingo con la estancia en algún resort de alguna otra zona turística del país como pueden ser las populares Punta Cana o Playa Bávaro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018