Excite

Scoot Airlines crea una zona de acceso prohibido para niños en sus aviones

  • gettyimages.com

La aerolínea Scoot Airlines, low cost filial de Singapur Airlines ha creado un espacio en sus aviones donde estará prohibida la entrada y la ocupación de asientos por niños menores de 12 años.

Según la aerolínea, esta medida ha sido tomada para proveer un mejor servicio a los clientes, y ha denominado esta área como área de asientos exclusivos, privados y tranquilos, por los que los pasajeros mayores de 12 años pagarán un extra de 14 dólares (10 euros aprox.) en la compra de su billete.

El consejero delegado de la aerolínea singapurense ha declarado que esta medida no quiere ofender ni a los niños, ni a los adultos que viajen normalmente con ellos, ya que dispondrán del resto de la cabina para poder viajar con niños menores de 12 años.

Esta zona exclusiva estará localizada entre la fila 21 y 25 del avión, comprendiendo un área de 41 plazas donde Scoot Airlines ha prometido tranquilidad y relajación a los pasajeros sin niños que la soliciten

.

Pero no ha sido Scoot la pionera en tomar este tipo de medida, ya que Malasya Airlines ya restringía el año pasado la presencia de bebés en la primera clase, para después crear entre las filas 7 y 14 de sus aviones A-330-300 un área denominada Adults only, donde tampoco se aceptaban niños.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de Singapur

Parece que esta tendencia se está propagando por todas las aerolíneas asiáticas, donde ahora la polémica que se plantea es: ¿Crees que estas áreas son discriminatorias para las personas que viajan con niños, o son una solución para muchos viajeros que desean descansar durante el vuelo?

Publicado por Sara Sirvent - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Sara Sirvent

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017