Excite

Se acerca la temporada alta de vacaciones en Andorra

Andorra es uno de los mejores destinos de vacaciones de invierno de los Pirineos e incluso de toda Europa. El Principado además de ofrecer una propuesta de vacaciones de invierno centrada en las posibilidades de la práctica del esquí alpino y el esquí de fondo, también es un buen lugar para descansar disfrutando de la naturaleza.

La ciudad de Andorra la Vella añade además a las anteriores razones, el hecho de ser un excelente lugar para realizar compras debido a que es un lugar franco de impuestos, de manera que determinados productos y mercancías resultan mucho más baratas que en el resto de España.

Andorra cuenta con unas muy buenas infraestructuras turísticas para dar la bienvenida y acoger a todos los interesados que acuden hasta el Principado para la práctica de deportes de invierno, prácticas de montañismo, senderismo, o incluso el simple disfrute de la naturaleza en un entorno bonito, limpio y agradable.

En este sentido las propuestas de los hoteles del Principado de Andorra se sitúan entre las mejores consideradas de Europa. Hay hoteles de todos los tipos y para todas las necesidades y preferencias. Al igual que hoteles, Andorra cuenta con una amplia red de casas rurales, apartamentos para alquilar y balnearios y spas donde poder descansar disfrutando de numerosas terapias.

Ahora, mientras Andorra se prepara para el comienzo de la temporada fuerte de turismo en su región, es el mejor momento para reservar tus vacaciones en el Principado. La mayoría de las agencias de viaje y los operadores turísticos ya han lanzado sus ofertas de vacaciones en Andorra. ¿A qué esperas?.. ¡No lo dudes más y reserva ya!

Imagen: Jaume Meneses en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018