Excite

Se busca gourmet desaparecido

Se trata de un misterio sin resolver. Un caso para que el mismísimo Paco Lobatón volviera a coger los trastos de buscar desaparecidos. Las premisas son las siguientes: un gourmet desaparecido, el suizo Pascal Henry, y el lugar de los hechos, el exclusivo restaurante de Ferran Adrià, El Bulli. Conclusión: la policía aún no tiene ninguna explicación para el paradero de este gourmet.

La misteriosa desaparición de Pascal Henry, hace dos meses, sólo ha trascendido ahora, gracias a la prensa extranjera. Al restaurante de Ferran Adrià llegó el pasado 12 de junio. "Se levantó de la mesa para ir a buscar unas tarjetas de visita a su coche y ya no volvió", declaró Juli Soler, director del famoso restaurante de la cala Montjoi. Nunca volvió del coche ni, por supuesto, pagó la cuenta, que ascendía a unos 17.000 euros.

Al parecer el sueño del gourmet desaparecido era hacer un tour gastronómico por los 68 restaurantes del mundo con tres estrellas Michelin. Del restaurante de Paul Bocuse en Francia, al Kanda japonés. Del Akelarre, en el País Vasco, al Gaste Haus alemán. Así lo hacía constar en sus reservas, que enviaba por correo electrónico.

La policía catalana ha estado en El Bulli interrogando al personal y ha rastreado la zona pero nada se sabe del misterioso gourmet. Ahora confía en que la repercusión mediática sirva para dar con su paradero o que el mismo Henry aparezca y explique su fuga a lo Houdini de El Bulli.

Imagen: iblnews

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018