Excite

Se esperan obras en los hoteles Palma de Mallorca

Los hoteles de Palma de Mallorca son una de las joyas de la ciudad. No en vano la capital balear es una de las ciudades más turísticas de España y el sector hotelero uno de los principales motores de su economía.

Ahora tras la reforma del denominado Decreto Nadal se espera que los hoteles de Palma de Mallorca incrementen proximamente y de manera bastante generalizada las inversiones en reformas de rehabilitación de sus establecimientos.

Tras la noticia de la aprobación de la reforma del Decreto Nadal los presidentes de la Federación Hotelera de Mallorca, de la asociación de cadenas y de la patronal de constructores de Balears, Antoni Horrach, Aurelio Vázquez y Sebastià Pastor respectivamente, coincidieron en aventurar que se avecinan obras generalizadas de mejora de las instalaciones de los hoteles mallorquines.

La modificación del Decreto Nadal fue aprobada por unanimidad por el Govern balear y los grupos de la oposición. Mediante la aprobación de la reforma se amplía el plazo para la legalización de las plazas turísticas alegales y de igual manera se potencian las reformas integrales, incluidas las estructurales.

En concreto se amplía la reconversión a demoliciones y reconstrucciones parciales o totales de todos los hoteles de Palma de Mallorca y del resto de las Islas Baleares, y se facilita que edificios hasta ahora inadecuados para la actividad hotelera, se reformen y adecuen para poder serlo.

Imagen: zkvrev en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017