Excite

Se lanza en Sao Paulo la nueva web que promociona viajes en Brasil

Sao Paulo fue el escenario elegido para presentar al mundo la nueva herramienta de promoción de los viajes por Brasil. La revolucionaria iniciativa lanzada en la capital financiera brasileña y mayor ciudad del continente sudamericano se trata de un nuevo canal, exclusivo hasta ahora en el mundo, que integra vídeos turísticos de destinos de viajes brasileños y la navegación simultánea a través de Google Maps.

La nueva herramienta a la que se ha podido llegar gracias al acuerdo de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) y Google, supone la creación de un exclusivo canal en Youtube, el famoso portal libre de vídeos.

El nuevo canal que se encuentra en la dirección www.youtube.com/visitbrasil combina de manera revolucionaria la tecnología multimedia de los vídeos promocionales de los principales destinos de viajes de Brasil procedentes de la videoteca del Instituto Brasileño de Turismo, Embratur, con los detallados mapas de Google Maps.

El canal de la marca Brasil en Youtube no nuevo ya que comenzó a funcionar hace unos años ofreciendo vídeos promocionales de viajes por Brasil en los que se incorporaban testimonios de conocidos artistas y celebridades brasileñas con leyendas en 68 idiomas.

Lo que sí es revolucionario es la inclusión de mapas de Google Maps junto a los vídeos promocionales. Ahora vídeos de destinos brasileños de viajes tan populares como Sao Paulo, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Fortaleza se presentan acompañados de mapas de Google que van guíando a los internautas ayudando a la ubicación geográfica de los lugares que aparecen en los vídeos.

Imagen: Diego_3336 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018