Excite

Se multiplican las ofertas de hoteles de Madrid con desayuno

La capital española está copiando la tan generalizada propuesta inglesa de 'bread & breakfast' (cama y desayuno) y en este sentido cada vez hay más ofertas hoteles Madrid desayuno. La propuesta en definitiva se trata de incluir el desayuno en el precio final de la oferta de la habitación y aunque parezca algo tan simple como incluir el desayuno, esto marca una gran diferencia.

Incluir el desayuno en las ofertas de hoteles no es algo común en Madrid ni en el resto de España. Sin embargo la propuesta supone un gran valor añadido para las personas que buscan habitación y este hecho puede llegar a hacer decantar la decisión final de los huéspedes por una determinada oferta que por el mismo precio o un poco más dan opción a disfrutar del desayuno incluido.

La mayoría de las ofertas de hoteles de Madrid con desayuno ofrecen desayuno continental al que se le añaden especialidades típicamente españolas como los churros o unas tostadas con pan, ajo y tomate. En algunos hoteles hasta se ofrece buffet libre de desayuno, algo que también comienza a ser cada vez más habitual.

Algunos hoteles ofrecen la opción de incluir el desayuno pagando un pequeño suplemento. Sin embargo, la nueva tendencia y que está teniendo tremendo éxito es proponer el precio de la habitación con todo incluido sin hacer distinción. Definitivamente en este sentido con las nuevas ofertas de hoteles de Madrid con desayuno, la capital de España cada vez se parece más a Londres.

Imagen: BocaDorada en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017