Excite

Se pone de moda alquilar apartamentos para vacaciones en Jaca

Este año Jaca promociona no sólo los hoteles, sino también los apartamentos y las casas rurales para disfrutar de unas vacaciones en uno de los lugares de nieve más importante del territorio nacional. La localidad oscense que cuenta en sus inmediaciones con numerosas y prestigiosas estaciones de esquí, ofrece una multitud de alojamientos para las vacaciones de invierno.

Aunque tradicionalmente en Jaca las opciones de alojamiento se limitaban a los hoteles, hoy en día la localidad oscense quiere promocionar otro tipo de alojamientos alternativos.

Jaca además de ser un bonito pueblo con un encanto especial, es uno de los lugares donde mejor se puede disfrutar de la nieve en invierno. Esto hace que la zona atraiga cada invierno a multitudes de ávidos esquiadores y fanáticos de los deportes de invierno.

La cada vez más creciente cantidad de visitantes ha desarrollado una también cada más creciente oferta de propuestas de vacaciones que no se limitan sólo a la práctica de deportes de invierno y que buscan alojamientos alternativos a los tradicionales hoteles.

En este sentido también han surgido en Jaca otro tipo de centros de vacaciones en los que se integran balnearios, spas y centros de terapias de relajación. Alrededor de estos nuevos centros se han establecidos complejos de apartamentos, aparta-hoteles y casas rurales que suponen una nueva y alternativa propuesta de alojamiento que es lo que este año Jaca quiere promocionar para unas vacaciones en su región.

Imagen: gaudiramone en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018