Excite

Se ponen de moda las casas de vacaciones en Sierra Nevada

Sierra Nevada es uno de los principales lugares de vacaciones de invierno de Andalucía, de España e incluso de todo el sur de Europa. La calidad de su estación de esquí junto con las diferentes posibilidades de alojamiento ha desarrollado una industria de vacaciones de invierno que se amplía y mejora cada año.

En este sentido cada temporada son nuevas las posibilidades de alojamiento que permiten la estancia de unas vacaciones en la región. Especialmente desde hace un par de años juntos con los apartamentos, los hoteles y los balnearios, también se han hecho populares las casas de vacaciones y las casas rurales.

Toda la zona de esta comarca de Granada que rodea a la estación de esquí de Sierra Nevada, donde se celebró el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino en el año 1996, está centrada en la industria de vacaciones de invierno.

Sierra Nevada se ha hecho también popular entre los esquiadores españoles y europeos porque las posibilidades de alojamiento para unas deseadas vacaciones de invierno son más baratas que en muchas otras estaciones de esquí de los Pirineos o los Alpes.

Sierra Nevada además goza de un fácil acceso ya que se encuentra a muy poca distancia de Granada, ciudad que cuenta con aeropuerto en el que se operan varias conexiones internacionales, algunas de ellos de las compañías de vuelos de bajo coste.

Imagen: Alan Vernon. en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018