Excite

Se ponen de moda los hoteles latinos de San Francisco

Hasta ahora San Francisco era conocida como la ciudad más europea de Estados Unidos. Sin embargo al carácter europeo de la ciudad le ha surgido la competencia del barrio latino de The Missión, una dinámica zona donde se están estableciendo nuevas ofertas de alojamiento con hoteles que ponen de moda a esta zona de la ciudad.

El barrio The Mission, cuyo nombre le viene del lugar a donde llegó la misión de San Francisco de Asís, es la zona donde se encuentra el más antiguo edificio de la ciudad californiana. Durante los últimos años además en esta zona se ha establecido la población latina ofreciendo un nuevo y original carácter a la zona.

Al igual que el resto del barrio, aquí también los hoteles tienen carácter latino. De hecho intentar hablar inglés es casi una utopía. El idioma de este barrio es el spanglish y los ritmos latinos los que invitan a alojarse en los hoteles de este barrio.

Hoteles como El Tropicana, el San Francisco, el The Mission, el Orquídea o el Fusion ofrecen excelentes propuestas en el corazón del barrio latino de San Francisco. En cualquiera de estos hoteles nos sentiremos como en casa pudiéndonos expresar en español, descubriendo además la gastronomía latina de sus restaurantes y pudiendo echar unos bailes con melodías conocidas tarareando letras en nuestro idioma en las discotecas de los propios hoteles.

Imagen: Paraflyer en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017