Excite

Se popularizan los hoteles de Baqueira Beret

Desde unos años a esta parte los hoteles de la estación de invierno de Baqueira Beret en el Pirineo leridano se han creado la fama de ser hoteles de cierto carácter burgués debido a que año tras año en sus habitaciones se han alojado desde la Casa Real hasta famosos políticos, actores, presentadores y demás miembros de la “beutiful people”.

Si en verano hay que dejarse en ver en Marbella, en invierno, aunque uno no sepa esquiar, hay igualmente que hacer presencia en Baqueira Beret.

Sin embargo los hoteles de la estación de invierno más famosa de España quieren hacer olvidar esa fama y comenzar a atraer a todo tipo de público. Para ello este año los hoteles de la estación de esquí de Baqueira Beret ofrecen múltiples ofertas durante todo el invierno.

Con el objetivo de atraer a todo tipo de público, los hoteles de Baqueira Beret, también han comenzado una campaña de marketing y publicidad que pretende asegurar la ocupación total de sus habitaciones durante toda la estación invernal.

En Baqueira Beret hay un total de 10.356 plazas hoteleras, repartidas entre un total de 66 establecimientos. Estas cifras convierten a la estación pirenaica de Lleida en una de las estaciones invernales con mayor número de plazas de hotel de todas las montañas españolas.

Son además los hoteles de Baqueira Beret unos establecimientos de gran calidad y que a pesar de su intención de popularizarse, prometen no mermar la calidad por la que tan bien se les conoce.

Imagen: avenza85 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018