Excite

Se presentan en Jaén los viajes de Intertur para el verano

Este año le ha tocado a Jaén organizar la presentación de los viajes de verano para jóvenes andaluces. Como cada año a comienzos del verano, la empresa pública Instalaciones y Turismo Joven (Intertur) dependiente directamente del Instituto Andaluz de la Juventud y en última instancia de la Junta de Andalucía, presentó su programa de viajes y campamentos de verano para jóvenes.

La semana pasada en la capital jaenense el director de Intertur, Raúl Perales, desveló la oferta del total de 1954 plazas de los viajes para jovenes andaluces de este verano. La iniciativa está dirigida a niños y jóvenes de Andalucía con edades comprendidas entre los 7 y los 18 años.

Este año 2010 los viajes presentados en Jaén tienen la novedad de estar clasificados por las edades de los destinatarios a los que van dirigidos y por la temática. De este modo la agencia de viajes para jóvenes de la Junta de Andalucía ha programado un Campamento de Inglés y Deportes que se celebrará en la provincia de Jaén, en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla; un Campamento de Playa y otro de temática naútica, a celebrarse ambos en la localidad gaditana de Chipiona; un Campamento de Naturaleza que tendrá lugar en el Albergue de El Bosque en Cádiz y un Campamento Musical que ocupará el Albergue de Punta Umbría en Huelva.

Otros campamentos más específicos serán los campamentos de fútbol, baloncesto e inglés, que se planean ubicar en Málaga y por último el Campamento de Música y Danza que se podrá realizar en dos lugares distintos: Marbella y Punta Umbría.

Imagen: © MA.GO en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017