Excite

Se subasta un billete de avión de Paris Hilton

Las excentricidades que rodean a Paris Hilton no tienen límite. La última locura que rodea a la celebridad, la ha protagonizado un pasajero de una avión que el 12 de agosto viajó desde Nueva Zelanda hasta las Islas Fiji.

Cual sería la sorpresa del viajero en cuestión, cuando al abrir la revista de vuelo de la compañía aérea, apareció el billete de la megacelebridad París Hilton que había viajado en el mismo asiento, haciendo el mismo trayecto, sólo unos días antes.

Sorprendido y emocionado, al coprotagonista de esta historia se le ocurrió la lúcida idea de ofrecer su singular reliquia en subasta a través de un famoso portal de subastas neozelandés.

Lo más sorprendente de todo es que su hallazgo, muy bien expuesto a través del relato que acompañaba a la oferta del billete, enseguida llamó la atención de los internautas que comenzaron a pujar por el billete de Paris. El pasaje, que no tiene valor en absoluto, llegó a conseguir una cotización de 710 dólares neozelandeses, el equivalente a 485 dólares estadounidenses.

Según explicaba la oferta del billete, el pasaje había pertenecido verdaderamente a la estrella Paris Hilton, quien había viajado pocos antes a la Isla de Fiji para asistir a varios eventos explicitamente relatados también en la oferta.

El propietario del hallazgo ha declarado al cierre de la subasta que donaría el dinero conseguido a una entidad caritativa local.

Por su parte Paris Hilton en una breve alusión realizada a través de Twitter, ha comentado que esta historia no es más una simple anécdota aleatoria de las muchas que rodean su estela.

Imagen: casasroger en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018