Excite

Seabourn es escogida como la mejor naviera de 2008

El reconocimiento a la Mejor naviera del Mundo en Barcos Pequeños para el 2008 ha ido a parar a la prestigiosa compañía de cruceros de lujo The Yachts of Seabourn según el veredicto de la famosa revista americana “Condé Nast Traveller”. La decisión por medio de una votación ha sido casi unánime con más de 32.000 lectores del mundo entero participando en la encuesta.

Según la encuesta realizada, que es una de las más extensas y fructíferas en cuanto a cruceros de lujo y ultra-lujo, este nombramiento se ha dado gracias a las múltiples y majestuosas prestaciones y ceremonias que ofrece la naviera, pues entre los servicios valorados destacan el servicio a bordo, la gastronomía, los restaurantes, las excursiones en tierra y los especiales itinerarios por todo el mundo.

Son tres lujosos barcos los que forman la flota The Yachts of Seabourn: Seabourn Pride, Seabourn Spirit y Seabourn Legend. Estas navieras señoriales ponen a disposición de los pasajeros cinco restaurantes, seis lounge bars, 2 piscinas exteriores, seis jacuzzi, una piscina de hidroterapia, un gimnasio, un casino y diversos salones de ocio, además de un balneario/spa interior y exterior.

Juan Rodero, agente general de Seabourn en España, ha mostrado una gran alegría una vez conocida la noticia y no dudó ni un momento en revelar su orgullo. Ademas informo que la naviera completará su flota con una nueva embarcación exclusiva que saldrá de Venecia en junio de 2009.

Imagen: ocholeguas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017