Trucos y secretos de Disneyland París

El viaje a Disneyland París es el sueño de muchos pequeños y también de mayores. Es posible encontrar paquetes promocionales que ofrecen ventajosos descuentos, tanto en alojamiento como en la estancia en el parque. Es necesario planificar bien el viaje para aprovechar al máximo los días de vacaciones que se pasen y una buena forma de hacerlo es conociendo todos los secretos de Disneyland París.

Algunos secretos y trucos para disfrutar de las vacaciones

Como en cualquier otro parque los secretos de Disneyland París no vienen en los folletos publicitarios. Es a través de las opiniones y consejos de aquellos que ya han estado como se pueden conocer algunos trucos y curiosidades que no hay que perderse en la visita. Algunos de estos secretos son:

  • Pagar las compras con la tarjeta de identidad que facilitan en el hotel, pasarán el cargo en la factura del alojamiento y no hay que llevar la tarjeta de crédito personal encima.
  • Para no andar cargando con las compras y tener total libertad para disfrutar de las atracciones se puede solicitar el envío al hotel, a partir de las 20:00 horas se pueden recoger en recepción.
  • Si el viaje se realiza con bebés en determinados restaurantes no admiten la entrada con carrito, por lo que es conveniente consultarlo en el momento de la reserva.
  • Si se es curioso en Disneyland París se pueden encontrar algunos pasadizos secretos que no vienen en los folletos. Es el caso de la tienda Merlin L’Enchanteur que está en el castillo de la Bella Durmiente. En ella hay una pequeña puerta sin indicaciones ninguna que parece una puerta para uso del personal, pero en realidad es un acceso la guarida del dragón.
  • Para que los más pequeños estén contentos es recomendable comprar a la llegada al parque el libro de los autógrafos. Cada personaje firmará en él y los más pequeños disfrutarán enormemente con este recuerdo.

Disneyland París en un solo día

Atracciones que no hay que perderse, horarios en los que es más fácil acceder sin tener que esperar largas colas, lugares donde colocarse para disfrutar de una mejor visión y los mejores sitios para comer, son muchas de las recomendaciones compartidas por aquellos que han visitado el parque.

Descubrir secretos en cada visita

La lista de secretos de Disneyland París es enorme y cada uno descubre algo nuevo en su visita. Para conocer todos los trucos y misterios ocultos de este parque es recomendable investigar y no limitarse a los recorridos marcados, Disneyland París está lleno de sorpresas a la espera de ser descubiertas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014