Excite

La fauna y flora se encuentran en selwo aventura

Situado en el municipio malagueño de Estepona, Selwo Aventura es uno de los principales parques zoológicos que encontramos en España. Con más de 100 hectáreas y 2.000 animales de todos los continentes es uno de los lugares preferidos para tener una escapada de ocio conviviendo con animales en un entorno natural.

Unas 100 especies de todos los continentes

Selwo Aventura es uno de esos parques zoológicos que existen donde fauna, flora y aventura se ponen en común en sus 100 hectáreas. Situado en Estepona, Málaga, unos 2.000 animales de cien especies conviven con los visitantes en un parque del que no sólo se puede disfrutar contemplándo sus animales sino que también tiene otras actividades como paseos en dromedarios, tiro con arco, la Senda Rafiki o la Ruta de los Puentes Colgantes.

Un plus de Selwo Aventura respecto a otros parques zoológicos, es que dispone de una oferta hotelera por si te apetece descansar o bien ver el parque en más de un día. Y es que para verlo todo bien hay que estar preparado, cuatro rutas conforman el recorrido: Pórtico de la Naturaleza, el Canon de las Aves, Poblado Central y Los Valles.

En el parque también tendremos entretenimiento viendo exhibiciones con aves rapaces como el Águila Blanca o el Halcón de Harrís, así como con serpientes como la Pitón India o la Boa Constrictor.

No son estas las únicas especies destacadas. Elefantes, Tigres de Bengala, Rinocerontes blancos o el Kanvar, que es el único elefante asiático nacido en Europa, son algunos de los distintos animales que podremos presenciar durante nuestra visita al parque de Málaga.

Localización y precios

El parque zoológico Selwo Aventura se encuentra en la autovía A-7 entre San Pedro de Alcántara y Estepona, en el kilómetro 162,5. Sus precios para adultos empiezan desde los 23,5 euros y medios sacando los pases por internet, hasta lo que queramos, ya que hay una importante oferta tanto hotelera como de restaurantes en el interior.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018