Excite

De los Carnavales a la Semana Santa 2011

Quedan exactamente 42 días para la llegada de la Semana Santa. Justo finalizando el Carnaval, este próximo miércoles día 9 de marzo es 'miércoles de ceniza', fecha en la que comienza la Cuaresma. Desde este día quedan poco más de 5 semanas para las próximas vacaciones, la Semana Santa de 2011.

Por este motivo las agencias de viajes, turoperadores y páginas de viajes online tiene ya todas las ofertas preparadas para disfrutar al máximo de la Semana Santa 2011. Este año la Semana Santa cae desde el domingo 17 de abril que es 'Domingo de Ramos' hasta dos lunes después que coincide con el 'Lunes de Pascua' que es el 25 de abril.

Durante esos casi 10 días numerosos viajeros aprovechan para disfrutar algunas de las mejores ofertas de viajes del año. Para la Semana Santa 2011 al igual que en otros años las agencias de viajes y turoperadores se han exprimido el coco y los bolsillos para presentar las mejores ofertas de vacaciones.

Posiblemente no todo el mundo puede tener la semana de vacaciones entera pero la mayoría de los trabajadores sí puede disfrutar desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección o el día siguiente, el Lunes de Pascua.

En este sentido los paquetes de viajes de Semana Santa 2011 presentan opciones que se ajustan a la perfección a nuestros gustos, intereses y necesidades. Hay paquetes desde 3 días hasta una semana o 10 días dependiendo de la duración de nuestras vacaciones.

En cuanto a los destinos y modalidades de los paquetes, como todos los años existen los clásicos destinos típicos de la Semana Santa como Granada, Sevilla, las ciudades de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y del norte de España.

También son populares destinos internacionales para Semana Santa los países de Marruecos, Túnez, Grecia, Italia, Turquía y Egipto. Incluso si nuestras posibilidades nos permiten escaparnos más lejos también se pueden encontrar muy buenas ofertas a Tailandia, el Caribe y países de Sudamérica como Brasil, Colombia o Argentina.

Imagen: Le Grand Portage en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018