Excite

Semana Santa 2014, ¿qué hacer? cosas gratis y baratas

  • © Getty Images

Se acerca la Semana Santa, la tan esperada semana para tomarse un paréntesis de relax. Pero ¿qué hacer? ¿Y si no tenemos un gran presupuesto para disfrutar de estas mini vacaciones? No pasa nada. Aquí recopilamos algunas de las mejores ideas gratis o muy baratas para esta Semana Santa 2014. Desde disfrutar en casa a aprovechar las posibilidades de nuestro entorno.

Si te gustan las procesiones, en cada rincón de España es posible vivir el fervor y la pasión de estos días. Pero si no, es el momento de disfrutar de todas las actividades gratis de tu lugar de residencia. En capitales como Madrid o Barcelona, los museos tienen mejores condiciones y es posible que sea mejor visitarlo en esos días que en otras fechas del año. Algunos tienen horarios en los que las entradas son gratuitas. Lo mismo ocurre con otros lugares de interés o monumentos de tu ciudad o de ciudades cercanas.

Si tienes la suerte de vivir en la costa, nada mejor que aprovechar para tomar el sol y pasear por la playa. Siempre que el tiempo acompañe, que ya sabemos que en primavera es muy cambiante. Si por el contrario estás en el interior, hacer una ruta por el campo, ya sea caminando o en bici, o merendar en un parque cercano, pueden ser opciones muy atractivas y saludables para estos días de descanso.

FOTOGALERÍA: Llega la Semana Semana Santa. ¿Te la vas a perder?

Si dispones de presupuesto, busca las ofertas más baratas para hacer una escapada a otras ciudades españolas o a capitales europeas. Tan solo dos o tres días son suficientes para desconectar de la rutina y conocer lugares nuevos sin gastarse una fortuna. Y si prefieres no gastar ni un céntimo, quedarse en casa tampoco es una mala elección. Hacer todo aquello que no puedes cuando trabajas: leer, ver películas y hacer un poco de ejercicio puede venirte muy bien para recargar las pilas en Semana Santa.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017