Excite

Semana Santa de Sevilla. Consejos para encontrar hotel

Vive la Semana Santa de Sevilla en los hoteles mejor ubicados. La ciudad se viste de largo para acoger la considerada por muchos mejor celebración de la Semana Santa en España. Disfruta de procesiones, pregones y acontecimientos que hacen de Sevilla la capital religiosa de España por unos días. También descubrirás la vida nocturna de la ciudad que no duerme.

Encontrar un hotel para esos días no es tarea fácil si no se hace con suficiente antelación. Si se reserva con tiempo se puede dormir en Sevilla a precios muy económicos aunque encontrar habitación una o dos semanas antes de los actos puede ser misión imposible. El mejor consejo: reservar con tiempo.

La ciudad del Guadalquivir en imágenes

A la hora de escoger una zona, qué mejor que dormir en el área por donde desfilarán las procesiones. El recorrido comienza en la plaza de la Campana y sigue por calle Sierpes, plaza de San Francisco, avenida de la Constitución, entrando a la Catedral de Sevilla para realizar la Estación de Penitencia. Hablamos del corazón mismo de Sevilla. Durmiendo en la zona citada es imposible vivir más de cerca la fiesta.

Otra opción es alojarse en un barrio que viva con especial pasión la Semana Santa. Triana es en ese caso la mejor elección. El barrio por excelencia de Sevilla, cuna de toreros y músicos, vive como pocos la fiesta y eso se nota en su ambiente. Duerme en este rincón especial de la ciudad y disfruta de la vista del Guadalquivir cuando vuelvas de las celebraciones.

Por último, para aquellos que quieran dormir alejados del bullicio, una buena recomendación es dormir a las afueras de la ciudad, donde se notará menos el ajetreo del centro y donde siempre se estará bien comunicado con el aeropuerto de San Pablo. Una opción en este caso son hoteles situados en la Avenida de Kansas City o en la Carretera de Andalucía.

Imagen: “albert besselse”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019