Excite

Descubre la Semana Santa Andorrana

Aunque Andorra no sea oficialmente española, su forma de vida y costumbres queda muy ligada a nuestro país, y es más que nada porque el 90% de la población habla nuestro idioma y tiene descendencia española.

Es por eso que queremos destacar también Andorra como destino para aprovechar realizar una escapada en Semana Santa. Andorra también tiene la tradición de la Semana Santa con sus respectivas procesiones que atraviesan toda la ciudad y su devoción a los santos.

Para los devotos de la Semana Santa, esta sería una buena ocasión para disfrutar de una Semana Santa muy parecida a la nuestra, pero en realidad fuera de España, además de que podemos aprovechar para visitar la ciudad, y practicar esquí en los famosos puertos andorranos o relajarnos tranquilamente en la aguas de caldea.

Para los esquiadores, recomendamos el Hotel Hotansa Himalaya Soldeu, el cual lanza una oferta específica para Semana Santa, incluyendo estancia y Forfait para la estación de esquí de Grandvalira. El Hotel se sitúa en el centro de la localidad, pudiendo disfrutar de las zonas comerciales y de las procesiones que se realicen en el pueblo, sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Para los devotos de la relajación en los balnearios, Caldea ofrece un 17% de descuento en sus tratamientos para esta próxima Semana Santa. Por 114 euros por persona, podremos disfrutar de una relaja estancia en el balneario con acceso al circuito termal y con una cena especial para dos.

Imagen: heraldo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018