Excite

Te contamos las ofertas de Cruceros para esta Semana Santa

La Semana Santa se acerca y deberíamos de ir planteándonos cómo la vamos a aprovechar, de hecho, este año cae en fechas ideales para pedir únicamente un par de días en el trabajo y que nos dé incluso tiempo de realizar un pequeño crucero que salga desde nuestras costas.

Por ejemplo, desde el puerto de Barcelona, Holland America, ofrece cruceros atravesando las ciudades mediterráneas más lujosas. Podremos conocer de primera mano Montecarlo, Santa Margherida, Civitavecchia, Trapani, o La Goulette, pasando por Mónaco, Italia y Túnez. Además los precios no son tan caros como otros años, ya que por 600 euros por persona podremos pasar 7 días a bordo de este barco con todo tipo de comodidades.

Ibero Cruceros, lanza oferta desde Valencia especialmente para esta Semana Santa, concretamente de tan solo 4 noches, pero suficientes para visitar la ciudad de Valencia, Ajaccio, e Ibiza. Esta es la gran oferta para esta Semana Santa de Cruceros, ya que por tan sólo 300 euros por persona, podremos disfrutar de una Semana Santa muy original, y compartirla tranquilamente con nuestra pareja, por ejemplo.

Tampoco Málaga se ha querido quedar atrás, y la compañía Costa Cruceros, ofrece desde el puerto malagueño un crucero de 8 días, en los que podrás visitar Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Funchal en Madeira, y Marruecos. Eso sí, este sería uno de los cruceros más costosos, ya que pagaríamos más o menos 1000 euros por persona, aunque eso sí, se asegura disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

Imagen: absolutcruceros.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018