Excite

Disfruta de la semana santa en un spa: ofertas de escapadas

Disfruta esta semana santa en un spa, escapadas innolvidables en diferentes lugares de la península. Las vacaciones se aproximan y hay que ir pensando qué hacer para aprovechar los días de vacaciones, unos días de relax y tranquilidad en los que puedes realizar diferentes rutas termales y tratamientos especializados.

Semana santa en spa: escapadas en familia

 Los hay para todos los gustos y de forma online se pueden encontrar las mejores ofertas. Diversas páginas webs ofrecen diferentes opciones. Si lo que se quiere es pasar unos días con toda la familia, el Balneario Parque de Alceda (***) da esta posibilidad. Los niños pueden disfrutar de estancia gratuita, desayuno o 50 % de descuento en alojamiento, dependiendo de la edad. Y todo desde 38,35 euros por persona y noche para pasear por las bonitas tierras cántabras.

Otra opción es viajar hacia el levante, al Balneario de Archena (***), en Murcia. Por tan sólo 42 euros por persona y noche puede disfrutar de un alojamiento cómodo y nadar por las aguas minero-termales que ofrece el balneario.

Escapadas diferentes: spa, rutas y vino

En internet también podemos encontrar otras alternativas más originales y a un buen precio para esta Semana Santa. Desde 52 euros la noche, el Hotel Spa Puerta de Gredos (****) ofrece unos días de spa y aventura en un espectacular edificio del siglo XVIII situado en plena naturaleza, a menos de 40 km del Parque Regional Sierra de Gredos donde se puede disfrutar, no sólo de la tranquilidad, sino de un magnífico entorno y de la gastronomía tradicional de la zona.

Para los bolsillos más exiquisitos, y amantes del buen vino, unos días en el magnífico Hotel Luxury Collection(*****) en plenos viñedos de la Rioja Alavesa es la mejos opción. Un emplazamiento único y vanguardista, situado en las Bodegas Marqués de Riscal donde ofrecen multitud de posibilidades; tratamientos de vinoterapia, visita a las bodegas, catas de vino, etc. Todo desde 135 euros la noche.

Pasa la semana santa en un spa, escapadas que no olvidarás para disfrutar de unosdías de relax y tranquilidad estas vacaciones.

 (photo © Tratamientos de spa)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018