Excite

Sevilla. Disfruta de la ciudad alojándote en hoteles céntricos

Duerme en hoteles céntricos de Sevilla a precios económicos. Pese a ser uno de los destinos más visitados de España, Sevilla no es una ciudad cara para el turista. La Expo 92, la llegada del AVE y la celebración anual de la Feria de Abril y la Semana Santa hacen que la ciudad disponga de muchas camas. Te proponemos algunos hoteles céntricos y económicos.

El Hotel Regina es una de las opciones a considerar si se quiere dormir en una zona céntrica a precio razonable. Se encuentra ubicado en el barrio de San Lorenzo, enfrente del Parque de la Cartuja y junto a la Avenida Tomeo. El parque temático Isla Mágica, el Museo de Bellas Artes y la Iglesia del Gran Poder se encuentran a poca distancia a pie del establecimiento.

Por su parte, el Best Western Hotel ofrece una localización excelente en la calle Cervantes junto a la ambientada zona de La Campana. Se trata de un establecimiento polivalente en donde pueden alojarse turistas pero también hombres de negocios. Dispone de aire acondicionado, minibar, teléfono, conexión a Internet y televisión vía satélite.

La ciudad del Guadalquivir en imágenes

Muy cerca de la estación de trenes de Santa Justa, se encuentra el nuevo Hotel Plaza Santa Lucía. A 15 minutos a pie de las principales atracciones, es un 3 estrellas muy bien valorado por sus clientes. Disfruta de su personal y refréscate en su agradable patio. Admite mascotas.

Por último, el Hotel Catalonia Giralda, recientemente renovado, es la alternativa ideal para explorar la Casa Pilatos y el Parque de María Luisa. Dispone de cunas y camas supletorias bajo petición. Un cuatro estrellas económico en pleno centro de Sevilla.

Imagen: “wolfiewolf”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019