Excite

SICAB 2008: Inaugurado el XVIII Salón Internacional del Caballo

Como cada año, alrededor del tercer fin de semana de noviembre, se organiza una de las mejores y más cálidas exposiciones de caballos de Pura Raza Española en el incomparable marco que ofrece la capital andaluza, Sevilla.

Esta XVIII edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB) se está celebrando en el Palacio de Exposiciones y Congresos y este año tiene como país invitado oficial a México.

Según las previsiones, y pese a la crisis, el SICAB 2008 reunirá a 317 ganaderías y 1.114 caballos de los cuales sólo 506 serán suficientemente afortunados como para participar en la final del Campeonato de España. Entre los países que colaboran en el SICAB 2008 están Suiza, Italia, Venezuela y Francia, al margen de España como anfitriona.

Especialistas, aficionados, turistas y admiradores además de disfrutar del programa del SICAB 2008, podrán participar en una subasta el día 28 de noviembre en la que se rifarán 28 caballos. El horario establecido es de martes a sábado de 10 a 21 horas y el domingo de 10 a 19 horas.

Para los que no desean perderse la XVIII edición de SICAB, Excite os propone dos hoteles: Hotel Bib Rambla u Hotel Sevilla Congresos, emplazados junto al Palacio de Exposiciones y Congresos; donde vuestra estancia en Sevilla resultará una experiencia inolvidable.

Imagen: igallopon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017